Abierto: lun. a vier. 18:15hs a 23:05hs
es

Escuela Normal Nº 38

El siglo XXI y su desarrollo tecnológico nos plantean nuevas formas de aprender. A veces, la figura del docente entre tanta información recibida por un sinfín de medios, parece desdibujada. Sin embargo, para ser estudiantes y ciudadanos críticos frente a la cantidad de contenidos que consumimos diariamente, seguimos necesitando del proceso de enseñanza - aprendizaje dirigido por las múltiples facetas positivas que solo un docente nos puede brindar.

Bienvenidos al sitio web del 38 "D.F.S." - NIVEL SUPERIOR

Tecnicatura Superior en Higiene

y Seguridad en el Trabajo

Para mayor información dirigirse a los contactos disponibles de esta pagina.
Te esperamos!!!

PERFIL DEL EGRESADO: El egresado de la carrera de Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo estará capacitado para:

• Prevenir los accidentes de trabajo.
  • Eliminar condiciones y acciones inseguras en el medio laboral.
  • Ser ayudante del ingeniero especializado en Higiene y Seguridad del Trabajo para el cumplimiento de sus fines específicos.
  • Concientizar sobre las leyes y reglamentaciones vigentes.
  • Controlar trabajos en frío y caliente en el medio laboral.
  • Determinar a través de lo indicado en la Ley el cubrimiento preventivo de riesgos de incendio.
  • Controlar el cumplimiento de los planes de mejoramiento indicados por las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo.
  • Realizar el relevamiento de las condiciones de higiene y seguridad en el trabajo.
  • Identificar riesgos en el trabajo.
  • En general, participar de grupos interdisciplinarios en los aspectos inherentes a lo establecido por la Ley N°19587, su Decreto Reglamentario N°351/79, sus actualizaciones y toda otra normativa específica que pudiere sancionarse.

CURSADO: E.E.S.O. N°214 de la localidad de Santa Isabel

Para mayor información dirigirse a los contactos disponibles de esta pagina.
Te esperamos!!!

En la pestaña PRODUCCIONES se pueden conocer algunos de los trabajos realizados por el equipo docente, alumnos y ex-alumnos.

En la pestaña CARRERAS se pueden conocer las diferentes profesiones que ofrece el nivel superior.

En la pestaña INGRESANTES se puede acceder a la inscripción de carreras y jornadas propedeúticas que brinda el instituto.

Para realizar la configuración que permite recibir vía email las actualizaciones de la web por  NOTIFICACIONES, haz clic > AQUÍ <

LA MÚSICA EN TRAMA EDUCATIVA

PRIMERAS JORNADAS DE EDUCACIÓN MUSICAL

La educación musical creativa en relación con su libre expresión y creación de espacios de aprendizaje, tanto desde lo disciplinar como desde lo interdisciplinar e innovador, requiere de promoción, debate sobre marcas distintivas de un pensamiento y hacer artístico musical en la región.

La educación musical toma conciencia de sus atributos intrínsecos y de las actitudes y capacidades que desde lo socio-cultural desarrolla el sujeto en los ámbitos de la sensibilidad, emoción, autonomía, responsabilidad compartida y creatividad.

Estas jornadas buscan propiciar el encuentro regional y provincial entre educadores musicales comprometidos con los procesos educativos desde distintas perspectivas disciplinares y teóricas; con el fin de conformar un espacio de acción, pensamiento, realización de experiencias, reflexión y crítica que permitan profundizar y debatir aspectos sobre las prácticas musicales en ámbitos educativos; buscando transitar por diferentes rutas didácticas a través de la construcción, inclusión e innovación en las prácticas docentes desde lo disciplinar y lo interdisciplinar.

Contáctanos!!!

Olvidé mi contraseña

Si olvidaste la contraseña para ingresar al CAMPUS puedes generar una nueva haciendo  clic en "olvidé mi contraseña"

¿Problemas con la web?